frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: VOS , VOS , VOS , si VOS !

martes, 12 de julio de 2011

VOS , VOS , VOS , si VOS !

vos pedazo de ternura que me atropella en dulzura con sus palabras .
vos que en cada oración cautivas cada trozo de este corazón .
vos que en cada gesto resaltas una sonrisa en mí .
vos que con esa carita , desarmas mis sentidos .
vos que entregas muchos sentimientos en tan pocos pensamientos .
vos que pensas que vivis en soledad en esta vida .
vos que decís que te desilucionan los finales .
vos que me confias tantos secretos de tu vida en tan poco tiempo .
vos que desconcentras mi cabeza .
vos que sin darte me regalas motivos para sonreír ,abrazarte y nunca mas dejarte .


yo que entre mas busco mas encuentro razones para hoy decirte " te quiero " queriendo asi disimular un sentimiento que crece .
y vos que no te das cuenta -- '

No hay comentarios:

Publicar un comentario