frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: ama y comprenderás

martes, 12 de julio de 2011

ama y comprenderás

bueno he aquí donde continuación transcribiré un vídeo muy bonito y tierno que lo he visto hace algunos meses y me acorde de su existencia cuando ayer un amigo subió una de las tantas frases de dicho vídeo que sinceramente se quedaron jugando con mi cabeza .
hablando más del vídeo , trata de la descripción que se hacen una pareja homosexual , si , un hombre a otro hombre , y es muy impresionante el cariño con el cual se describen ambos .
los nombres de estos chicos son Borja y Fran y causaron gran repercusión en youtube con su mensaje acerca de un sincero concepto de una palabra que muchos lo usan , y que pocas en realidad lo conocen , descubran la definición mas hermosa que nos presentan acerca del AMOR .
( Borja (b) y Novio (n) )

B:Él es idiota
N:Él es bipolar
B:Gracioso
N:Cariñoso
B:Infantil
N:Alegre
B:Detallista
N:Especial
B:Quejica
N:Descuidado
B:Borde
N:Imprudente
B:Aunque a veces cariñoso
N:Simpatico
B:Dulce
N:Olvidadizo
B:Tiene manías que no puedo soportar
N:Cariñoso
B:No he contado las veces que me ha dicho te quiero pero sé que son muchas
N:Ve lo bello de la vida en donde nadie mas lo puede ver
B:Siempre está ahí a cada momento a mi lado
N:Es la única persona que sabe sacarme de quicio
No me hace falta ser fuerte, él lo es por mí
B:No permite que llore él llora por los dos
N:Ni el cristal mas fino se asemeja lo transparente que puede llegar a ser cuando le miro a los ojos
B:Hizo que mis latidos tuviesen sentidos
N:Por cada lágrima el tiene preparado una palabra para poder callarlas
B:El espera nunca abandola
N:Siempre está ahí
En el momento mas inesperado y necesario
B:La primera vez que lo conocí, fue cuando me enamore de el
N:Aunque no lo admita se preocupa demasiado por todo
B::Soy orgulloso
N:Y yo cabezota
B:Pero si no es con el
N:Ni el es conmigo
B:Que esos latidos se paren porque ya no les encontraría sentido alguno
N:Que otros les llamen de todas las maneras que existan:
B Y N:Enfermedad, promiscuidad, raro, precioso, sencillo, complicado, difícil, doloroso, verdadero, lamentable,
B:todas las personas de este planeta lo llamarían de cualquier otra forma
N:Pero siguen pasando los días
N: y sigo sin encontrar la definición exacta de esto
N:Y no hay nada que se pueda definir mejor
B:La primera vez que le conocí fue cuando… la primera vez qu ele conocí fue cuando me enamoré de él

Es inútil intentar que todos lo comprendan, porque nunca fue necesario definir un sentimiento tan pequeño y a la vez tan grande. Sólo hace falta sentirlo.

El Dios al que yo amo no me castigará por amar, ni por sentir, ni por hablar, pues él me dio corazón, sentimientos y boca, pues el Dios que yo amo no está escrito, ni hablado, ni alabado. Está en cada casa, esperando un milagro; a tí, sólo a tí. Ama y comprenderás

.. bueno acaso el mundo es tan ciego para no poder reconocer un sentimiento ? , para buscar excusas y colocar un titulo de DESORDEN NATURAL a estos actos que supuestamente alteran el equilibrio moral de nuestra sociedad , usted para mi seria aquí quien no entiende lo que es AMAR , querer a una persona a tu lado , vivir rodeado de ese sentimiento que te hace feliz con tan solo saber la existencia de ese ser , de ese individuo , de esa persona , que hoy lo llamas " AMOR DE TU VIDA "
acaso es tan difícil que tan solo dos células nerviosas ( neuronas ) transmitan a tu cerebro el mensaje de que no se trata de una conducta rara o anormal , de que no se trata de una tendencia , una enfermedad , estas personas no son un prototipo de persona que se comportan de una determinada manera, no tienen una manera diferente de pensar, no usan unos gestos definidos o un habla específica por su naturaleza , son sencillamente SERES HUMANOS , y no existe razón alguna para que entre dentro de tu clasificación de actos que atentan contra el orden de nuestra sociedad .

son solo personas que se diferencia en su forma de amar , espero que lo entiendas , por eso te digo y que tu cabeza nunca se olvide AMA Y COMPRENDERAS , sinceramente mejor testimonio de amor que este , no encuentro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario