frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: tengo algo que darte y espero que lo guardes bien

miércoles, 13 de julio de 2011

tengo algo que darte y espero que lo guardes bien

tengo algo que darte , es algo chico con sentimientos grandes .. es algo que lo llaman de muchas formas y dicen que cumple varias funciones , lo que quiero darte es algo más que un órgano del cuerpo humano , te voy a entregar mi vida en una sola palabra "CORAZÓN" , palabra la cual sufre de varias interpretaciones literarias , se sabe que consiste de unos de unos los órganos vitales del ser humano, quiero entregarte la caja de mis sentimientos , el sello de mi amor , la llave de mi felicidad , y te lo quiero entregar a ti , porque se de lo bien que lo cuidaras, gracias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario