frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: I’ll be rising from the ground , like a skyscraper

miércoles, 13 de julio de 2011

I’ll be rising from the ground , like a skyscraper

Los cielos están llorando, yo los estoy mirando mientras atrapo lágrimas con mis manos; sólo queda el silencio mientras todo se va acabando... Como si nunca hubiesemos tenido una oportunidad, ¿tienes que hacerme sentir como si no quedara nada de mi? Mientras el humo se disipa, me despierto y me libero de ti. ¿Te haría sentir mejor el verme desangrar? Todas mis ventanas aún están rotas, pero sigo de pie. Ve, corre, me quedaré justo aquí, viéndote desaparecer. Ve, corre; sí, es un largo camino... Pero estoy más cerca de las nubes desde aquí. Puedes tomar todo lo que tengo, puedes destruir todo lo que soy; como si fuera de cristal, como si fuera de papel. Ve e intenta destruirme; me levantaré del suelo como un rascacielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario