frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: odio este invierno bipolar que no se decide

viernes, 15 de julio de 2011

odio este invierno bipolar que no se decide

en los últimos días he vivido momentos inestables respecto a primera semana de vacaciones "invierno" , he puesto la palabra invierno entre comillas , ya que hemos estado pasando por temperaturas de calor nada agradables con esta estación del año , y no me parece sinceramente nada simpático que el invierno juegue al bipolar con nuestro clima , invierno decidite, el tema acá es frío o calor .. bueno yo me quedo con el frío .

estas dos semanas el tema de la expo feria de industria , ganado y tecnología de mi país atrapa a varias de las personas, aunque no me parece un pasatiempo interesante irse y montar una sesión fotográfica en cada stand con la misma pose y ropa , tengo cosas más interesantes que hacer , como por ejemplo ajustar los detalles de mi proyecto de promoción, bueno me sobra una semana veremos que pasa .


               Let the sound of music take you away.



por ahora solo dejare que la música , y la rutina de levantarse tarde y no salir casi de la cama no pasen al descontrol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario