frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: who Am I ?

lunes, 17 de enero de 2011

who Am I ?

              Quien soy yo ?
  Hace 17 años soy solamente un habitante mas de este planeta    D:
que solo busca hacer  NUEVOS AMIGOS ><
                                  absolutamente me considero una persona exagueradamente sociable ~


debo de reconocer mis defectos :S
                           soy extramadamente bueno :l


BUENO no TONTO      ok ? 
                                   Hay personas que abusan de mi amabilidad (?
                                    T_____________________________T

ODIO :   la mentira sea cual sea el motivo , la traicion ( imperdonable ) ., que hablen mal de mi a espaldas y despues


                                                 si confian en mi 
            lo mismo hare en ustedes ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario