frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: NO ES NADA PERSONAL PERO ___________

domingo, 16 de enero de 2011

NO ES NADA PERSONAL PERO ___________

                No es nada personal pero es exageradamente , esperen no encuentro un adjetivo que englobe completamente a este genero musical

pues miren tan solo estas fucking nenas moviendo el cuerpo al ritmo de : HASTA ABAJO PAPI (8)
            si exacto WHAT THE FUCK ?
oh si como desearia estar sordo cuando escucho la primera frase todas las canciones de este ritmo , que por cierto es la misma que se repite 2145864152465465 de veces seguidas .

                    
                    contra la pared eh eh

                    contra la pared eh eh

                    contra la pared eh eh


 ME VUELVO ESPONJA & ME DEPRIMO :l
juro que no es nada personal 
pero por favor STOP

Se que alguna vez baile pero  juro que esa experiencia traumatica ya la supere (?
En fin no es mi intencion ofender a nadie , tranquilos ustedes sigan perreando que les sale bien el baile     OH YEAH

EN FIN YA DIJE : SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO :l
pero esto si es EXAGUERACION :S 

4 comentarios:

Eli dijo...

Jajajaaj.. Me gustó esta entrada :D (Y)

Martin Cuevas dijo...

jajaja gracias xd

Anónimo dijo...

me encanto lo que escriste chico. coincido contigo.

saludos.

Unknown dijo...

GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS :D

Publicar un comentario