frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: el me enseño a NUNCA DECIR NUNCA

lunes, 17 de enero de 2011

el me enseño a NUNCA DECIR NUNCA

                     Exacto Justin Bieber me enseño a NUNCA DECIR NUNCA 
         a no mirar atrás , a luchar siempre
cuando alguien te derriba , a ser libre 




Existe muchas personas ANTIBIEBERS que solo ven la vida privada del artista para juzgar 




                   y SUPER nada que ver asi :l 
                                                     
esta no es la primera canción que me gusta de el , pero creo que es la que mas me gusta : D






AAAAAAAAAA  *-------------------------*  
en tan solos 03:50 Justin Bieber
me enseñaste lo que debo hacer en toda la vida ~




I will never say never
i will fight till forever



No hay comentarios:

Publicar un comentario