frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: Dulce & Unica

sábado, 15 de enero de 2011

Dulce & Unica

            A mis casi ya 17 años de edad puedo describir esta vida en dos adjetivos : dulce y unica ,  como me describo yo ?  pila & enamorado viviendo asi cada momento . AAAAAAAA  '  agradezco inmensamente a todas las personas que hacen de mi vida una eterna fiesta ~  Gracias por siempre estar ahi presentes en cada momento , en cada alegria , en cada tristeza , en cada risa , en cada llanto , en cada divague , a todos MIL GRACIAS ~
            Si alguna vez le parezco ingrato y otras cosas que me suelen decir yo les repito y nunca olviden que para mi siempre estaran mis VERDADEROS amigos , siempre aqui en primer lugar , OK

 "La amistad es un afecto recíproco entre dos personas que no pertenecen a la misma familia. La amistad en su estado puro es incondicional. O lo que es lo mismo: los verdaderos amigos no se juzgan y permanecen a través del tiempo. Así, la amistad sobrepasa los valores individuales y temporales, es una mentalidad, un lazo particular que une a dos seres."
"La amistad es sinónimo de amor. La amistad es confianza, honradez, complicidad, saber aceptar los defectos y cualidades de la otra persona, saber escuchar, encontrar soluciones en caso de dificultades, saber a quién confiar ciertas cosas de nuestras vidas,... Es una comprensión sin necesidad de hablar, es poder compartir las alegrías, las penas, las lágrimas, los pequeños finales de felicidades, las dudas,... En definitiva: la amistad es una bella mezcla de sentimientos."
"La amistad entre dos seres, es confianza, compartir las alegrías y las tristezas, las confidencias, no sentirse ni juzgado ni envidiado. La amistad es una clase de amor, es un sentimiento muy profundo y muy sincero, es noble, bello..




                                              
En esta vida ya he perdido a varias personas , a las cuales prometo que siempre , siempre su recuerdo permanecera en mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario