frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: las tristes desventajas de crecer

viernes, 2 de diciembre de 2011

las tristes desventajas de crecer

Crecer es un obligatorio proceso en la ley de la vida , ya que debemos de hacerlo para desarrollar una serie de capacidades que nos ayudan a poseer y adquirir nuevas visiones de todo aquello que nos rodea.

La vida en estas cuestiones podría actuar de forma casi injusta , ya que a veces nos toma desprevenidos sin saber sin quiera cuando, como y donde llegamos a estas distancias , en donde uno se siente no viejo , si no con una edad en donde debemos tomar varias decisiones , muchas de estas decisiones no lleva a alejarnos de varias personas que queremos , ya que tomamos diferentes caminos que separan el nuestro de los demás.

Hace una semana me tocó en parte crecer , termine sin dudas la mejor etapa de mi vida : EL COLEGIO, a continuación a esto , estoy seguro que nunca mas podre vivir de nuevo todos esos tremendos momentos únicos de mi vida escolar con las personas más especiales en mi vida.

En momentos llegue a desear lo mucho que quería crecer ya , y es eso ahora lo que menos quiero , no quiero crecer , no quiero crecer si eso significa que tendré que apartar de mi vida por momentos a varias personas importantes y brindar mayor prioridad a las nuevas responsabilidades que se acercan con esta edad.

Decir adiós y empezar a madurar , es lo que mucho optan cuando se acercan al final , pero sabiendo lo que implica , prefiero quedarme aquí sentado con mi inmadurez , pero sabemos que no es lo conveniente .

Estoy creciendo, aunque quisiera dejar de hacerlo .

Estoy creciendo , y de a poco ustedes se estan alejando.

Estoy creciendo , y me llegan las responsabilidades.

Estoy creciendo y aquí estoy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario