frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: Un adiós al colegio , y un hasta luego a mis compañeros

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un adiós al colegio , y un hasta luego a mis compañeros

Hoy es el último día de clases, la despedida al colegio que me formó 12 años de mi vida , la despedida a la mejor etapa , en donde viví momentos especiales, únicos e irrepetibles con las mejores personas quienes conozco desde la primaria.

 Y pensar que meses atrás juraba que el día que dejé el colegio iba a ser inmensamente feliz , pero hoy en cambio es todo lo contrario , se vive ese ambiente triste de despedida en donde se dejan atrás los recuerdos y luego sigue a este una nueva meta diferente para cada uno que nos divide de a poco a todos por las diversas situaciones que nos da la vida.

Hoy es el último día de clases y que ganas de volver atrás y volver a empezar todo , queriendo volver aquellos tiempos en donde aprendimos entre otras cosas simples a leer , sumar y restar .

Que cruel es el tiempo que nos da la vida que hoy nos quiere separar, que cruel es la vida que hoy se quiere llevar a 34 personas que forman parte de mi vida , que cruel es la vida que no me permite soportar tanta tristeza , que cruel es la vida , extrañaré todo del colegio , eran seis horas y medias que a diario compartíamos entre todos , en donde las risas y la felicidad era eterna , en donde esto no parecía tener fin , y si , extrañaré todos los momentos de alegría y los momentos de tristeza que pasamos que nos ayudaron a crecer y fortalecernos como grupo.


Podré hoy dejar el colegio , podré hoy terminar las clases , pero nunca lograre dejar a mis compañeros que en los tres últimos años se convirtieron en mi familia,  y es apenas en estas distancias del final que uno se da cuenta de lo que tiene , me doy cuenta de los muchos momentos de estar juntos , de esas salidas en grupo que desperdicié , esas oportunidades de volver estar todos juntos tal vez no vuelvan , y es lo que en lágrimas a uno le dejan mal.
Sin duda hoy será un día de infinitas emociones , y sabe Dios la suerte que nos espera a cada uno en el futuro , pero quiera él que nunca dejemos de ser lo que hoy y siempre quiero que seamos: un grupo unido que siempre demuestre que estar todos juntos es lo más importante.

No puedo limitar mis sentimientos y pensamientos a la hora de recordar y describir todos los momentos que pasamos todos juntos.


Paso tan rápido el tiempo , parece que fue hace poco que entre risas y bromas jugábamos a lo que queríamos ser cuando seamos grande, y es hoy en donde en realidad nos toca la decisión de elegir el futuro y la carrera que queremos seguir.

A medida que avancemos siempre les voy a recordar y nunca olvidar ..

Gracias a todos eternamente por estar en los mejores momentos de mi vida , gracias , gracias infinitamente gracias a todos ustedes por todo :

Clara- Vero- Stella- Amanda- Fátima - Ana - Raquel- Teresa- Yessica- Patricia- Beatriz- Laura -Alicia-  Katherin- María D' Fátima- Alba- Ivan- Matías- Óscar- Richard- Marcelo -Hugo -Yolanda- Natalia R- Natalia M-  Barbara- Juan- Jorge- Javier- Fernando- César- Cristhian- José Luis- Diego .. 

y a las demás personas que se separaron por diversas razones antes del final de esta PROMO 2011.

UN ADIÓS AL COLEGIO Y UN HASTA LUEGO A MIS COMPAÑEROS .
nos dejemos que el final de esta etapa escolar nos quiera alejar .. 



Mañana todo puede ser diferente , depende de nosotros.



ustedes son y serán mis compañeros, amigos, hermanos toda la vida


continuará , aún este no es nuestro final .. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario