frases welcome to my silly life: el blog de Martín.: California Dreams Tour en Buenos Aires : dulcemente pop ♥

viernes, 30 de septiembre de 2011

California Dreams Tour en Buenos Aires : dulcemente pop ♥

          En esta entrada daré un breve relato de lo que fue el show de la dulce Katy Perry en la   sexta jornada del Pepsi Music 2011 :


Hubieron muchos otros artistas tocando antes de que llegasemos al estadio el día 27/09, pero a la la primera artista que vimos en vivo al entrar al estadio GEBA fue una artista al cual yo desconocía (creo que agregada al line up porque acompaña en la gira a Perry) que era Natalie Kills, una cantante de origen inglés con una propuesta al estilo Lily Allen con toques de la misma Katy y tambien de Lady Gaga, carismática y con una propuesta que fue muy buena para un público que en un 99% de los casos no la conocía.
 

Luego arrancó a las 21.15 el show del  Dj Skeet Skeet en la previa de Katy, donde 
 animó al público con "éxitos" bolicheros hasta las 21.45.  
 Y a las 21:50, FINAAAALMENTEEE  llego el momento esperado por todo el público, se apagaron las luces y la intro de “Cloud Reveal” desembocó en Teenage Dream, con la californiana  apareciendo sobre una plataforma de nube rosa que la bajaba desde lo más alto del escenario hasta el soporte de su escalera muy colorida que forma parte de su escenografía de la gira que parece una mezcla entre Alicia y el país de la maravillas y la fabrica de chocolates de Willy Wonka en donde estaban incluidos los bailarines y trapecistas que sin duda supieron complementar el show , tambien es digno de destacar que esta chica supo ganarse al público tirando piropos a la ciudad en la cual presentaba su tour , utilizando unas pocas palabras en español y expresando su infinito amor hacia el público (que será igual al que dirá en Alaska, China , Alemania o en Taiwán)

“Buenos Aires es una ciudad hermosa” y  después arenga: “Estoy segura de que ustedes saben cómo parrandear (how to party)”.   TODOS GRITAMOS QUE SIIIII .. y es así como arranca Waking up in Vegas con un Elvis y vedettes de casino (que terminó con Katy tirando monedas de chocolate doradas al público)  Siguen Ur So Gay y casi al final a la diva le crecen plumas azules. En eso se viene Peacock ( uno de mis temas favoritos de su segundo disco)  y las plumas cobran sentido , un tema que parece inocente pero al entender lo que se esta cantando es bastante perturbador que lo canten pequeñas niñas, además se acercaba al micrófono a su boca de una forma que la platea masculina apreciamos mucho  Y ni bien termina, Katy transmuta su vestuario detrás de un biombo.
Luego el show continúa con su primer exito, I Kissed A Girl, donde hizo subir a uno de sus aforrtunados  fanáticos e hizo el jueguito de dejarlo con el torso desnudo y robarle un beso (en la mejilla) y mandarlo al carajo, ah si al muchacho en cuestion, le pregunta Katy de donde es y el responde “Córdoba”. Katy pronuncia un Córrrrrrrrdoba con su inglés californiano y todos nos matamos de risa envidiando la suerte de Santiago el cordobes a quien Katy besó .
Las coreografías y la animación lumínica que ambientaban el "show" dieron paso al momento relajado de la noche, que llegó con 'Thinking of You'. La artista recurrió a su guitarra acústica para cantar este tema "bonito pero triste", según sus palabras, y así marcó el punto de giro antes de la explosión musical final.
 
A diferencia del resto de la gira California Dreams, la presentación de Katy Perry fue más corta, aunque, claro, no podía irse de Buenos Aires sin hacer "Hot N' Cold"  "Last Friday Night (TGIF)", "Firework" y "California Gurls", otros de sus éxitos más importantes.

 

 Este fue el Setlist de Katy Perry en GEBA -- Sede Jorge Newbery. Festival PEPSI MUSIC 2011 del 27/09  (Buenos Aires, ARG)
 1.Teenage Dream
2.Hummingbird Heartbeat
3.Waking Up in Vegas
4.Ur So Gay
5.Peacock
6.I Kissed a Girl
7.Circle the Drain
8.E.T.
9.Thinking of You
10.I want candy/Milkshake (Coristas cantando)
11.Hot N Cold
12.Last Friday Night (T.G.I.F.)
13.Firework
Bises:
14.California Gurls


 El toque final vino entonces con 'California Gurls', que sonó mientras una nube de papelitos plateados caía sobre los fans enfervorecidos. Rodeada de unos bailarines disfrazados de hombrecillos de galletitas y con un :

"¡te amo, Buenos Aires!", Perry se despidió y bajó del escenario.



sin dudas el mejor martes de mi vida ♥ 
27/09/2011

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario